Con enorme ilusión y gratitud empiezo a dirigir y presentar el nuevo proyecto «Derecho y Animales, el podcast de INTERcids«, el primer podcast en español sobre la protección de los animales desde una perspectiva jurídica.

INTERcids reune en su asociación a profesionales que luchan por una mejor protección legal de los animales. Abogados, jueces, fiscales, procuradores, miembros de los diferentes cuerpos de policía… son lo que llamamos operadores jurídicos. Es decir, todas aquellas personas que actúan/ operan, de una forma u otra, en el ámbito del derecho.

En cada episodio de este podcast charlaremos con uno de estos operadores sobre su experiencia personal y profesional defendiendo a los animales.

De forma cercana, comprensible y divulgativa, analizaremos también un caso de maltrato y su tratamiento legal y veremos si hubo sentencia y condena o si los autores se fueron de rositas, y trataremos de entender qué pasó.

Esperamos de corazón que nos acompañéis en esta aventura que nace como respuesta al clamor popular que pide una mayor y mejor protección para los animales en nuestro país.

Gracias desde ya por apoyarnos, por dejar comentarios en Spreaker, IVoox, Itunes, Spotify y allí dónde nos escuchéis.

Ya está aquí, ya ha llegado nuestro tiempo, el tiempo de los derechos de los animales.

Aquí podéis escuchar todos los episodios de «Derecho y Animales«.